miércoles, 2 de marzo de 2011

"QUERIDO DIARIO...."

Diario de Educación Física Martes, 25/Mayo/2011
- "Hoy en EF hemos bajado a la pista y hemos seguido practicando el balonmano.
Primero hemos empezado jugando a varios juegos para calentar y luego hemos echado un partido de balonmano. Yo iba con Ángel, Loreley, Nuria, Celia y Desiree. Al principio hemos empezado jugando bien los dos equipos pero al final han jugado ellos mejor que nosotros. 
Luisa nos gritaba pero es para animarnos, con la práctica jugaremos mejor.Luego hemos jugado un partido, pero esta vez se tenía que marcar goles en unas porterías pequeñas de colores que estaban dentro de unos círculos que no podíamos pisar. 
Me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho; cada vez jugamos mejor al balonmano."

Jesús, 6º Primaria
  

Diario de Educación Física Martes 25/Mayo/2011
  " Hoy en clase de EF solo hemos hecho un partido de balonmano y creo que antes hemos jugado a un juego para calentar. Luisa nos iba parando cada vez que nos equivocando en el pase o en algo del balonmano. Hoy me lo he pasado muy bien pero me he cansado bastante. Cuando hemos subido nos hemos aseado."

Nuria, 6º Primaria


Diario de Educación Física Martes 18/Mayo/2011
- " Hoy hemos jugado un partido de balonmano. Algunas veces Luisa nos para porque nos "apegotonamos" y nos explicaba como ponernos. Hemos quedado 3-2. Hicimos 2 jugadas muy buenas, aunque a mí Luisa, algunas veces me decía que no diera un pase de un lado a otro de la pista porque era un "pase perdido". Intentaré hacerlo mejor la próxima vez y me lo he pasado bien!. "


Paco, 6º Primaria




REFLEXIONEMOS...

REFLEXIONEMOS...
¿¿Cómo relacionarías los vídeos de la sección "cosa de grandes" con el trabajo (deberes, exámenes....) del colegio??

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

¡¡¡ ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!
Están a punto de salir los diplomas del torneo de ajedrez... ¿¿Qué figura seréis este año??